Web Oficial
Mi reserva
Hotel Sacromonte ***
Hotel Sacromonte
Granada, Granada
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Wi-Fi gratuito
Mejor precio garantizado
Pago en el hotel
Confirmación inmediata
Ruta guiada gratuita por Granada
Home > Granada
Compartir

Granada
Hotel Sacromonte

Desde el Hotel Sacromonte podrá visitar los puntos más interesantes de la ciudad y admirar su majestuosidad arquitectónica, así como la belleza de sus paisajes de montaña o de costa. Si necesita cualquier información turística, no dude en preguntar en nuestra recepción. ¡Disfrute de su estancia en Granada! Y, por supuesto, no se vaya sin probar la gastronomía típica local. La ciudad cuenta con una gran cantidad de restaurantes de calidad donde podrá degustar platos como las patatas en gloria, las habas con jamón de Trevélez, la tortilla del Sacromonte o los alfajores del Albaicín.

Qué visitar en Granada
- La Catedral de Granada. Una de las obras más importantes del renacimiento español, data del siglo XVI y fue construida por petición de los Reyes Católicos. Cuenta con varias capillas y con un impresionante retablo. Destaca su fachada principal, que sigue el más puro estilo barroco. En esa zona se encuentran edificios de la época árabe como los Baños o la famosa Madraza.

- La Alhambra. Un lugar de visita obligada cuando se viene a Granada. Es una fortaleza de la época musulmana localizada en una de las colinas más altas. Cuenta con una Alcazaba y con Palacios. Debe visitar sobre todo el Generalife y acercarse al Barrio del Albaicín, desde donde tendrá una vista espectacular del conjunto de la Alhambra. Todo ello está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

- Sierra Nevada. Ideal para los amantes del esquí, se encuentra en una situación privilegiada para disfrutar de la nieve y la naturaleza.

- Costa Tropical. Podrá encontrar tanto playas recónditas como playas más turísticas donde perderse entre la gente. Aproveche para practicar surf, buceo o windsurf, entre muchos otros deportes.

- No se olvide de acercarse a lugares tan bonitos como el Parque García Lorca, el Monasterio de San Jerónimo o la preciosa comarca de Alpujarra.